¿Cómo realizo un cambio en crossfity?

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO EN CROSSFITY?

 Puedes realizar tus cambios en cualquiera de nuestras líneas de atención, vía WhatsApp: 3005162577 o vía Instagram: @Crossfity_. Es muy importante tener en cuenta que debes cumplir con los siguientes requisitos y condiciones para poder realizar el cambio de productos o en su defecto la devolución del dinero.

 CONDICIONES PARA EL CAMBIO

  • El producto debe ser comprado únicamente en nuestras plataformas de venta https://crossfity.co/ , WhatsApp: 3005162577, o Instagram @Crossfity_
  • Para ropa, el cambio solamente se puede realizar dentro de los 5 días siguientes a la recepción del producto. Leer términos y condiciones.
  • Para Zapatos, el cambio solamente se puede realizar dentro de los 8 días siguientes a la recepción del producto Leer términos y condiciones.
  • Para Accesorios el cambio solamente se puede realizar dentro de los 5 días siguientes a la recepción del producto. Leer términos y condiciones.
  • El estado del producto y su empaque debe encontrase en las mismas condiciones en las que fue recibido, junto con su guía de despacho, o algún soporte de compra.
  • Si desea hacer un cambio por uno o varios artículos distintos a los comprados el valor total debe ser igual o mayor al valor del producto que se desea cambiar. (en caso de que sea mayor debe cancelar el excedente correspondiente)
  • Si no cumple con las condiciones anteriormente mencionadas no se podría realizar el cambio de producto y no aplica devolución de dinero.

 ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA DEVOLVER UNO O VARIOS PRODUCTOS?

 Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos Crossfity adquiridos en nuestras plataformas de compra, ya sea sitio web, WhatsApp o Instagram no son lo que esperabas, puedes devolver tu pedido y solicitar tu reembolso. (Siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas por nuestra política empresarial indicada anteriormente). Leer condiciones de cambio.

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

  • El producto debe permanecer nuevo, sin usos y que no haya sufrido un deterioro esencial.
  • Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
  • Si tu producto a cambiar es ropa, tienes un plazo de 5 días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
  • Si tu producto a cambiar son zapatos, tienes un plazo de 8 días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
  • Si tu producto a cambiar son Accesorios, tienes un plazo de 5 días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
  • El producto debe haber sido comprado únicamente en nuestras plataformas de venta https://crossfity.co/ , WhatsApp: 3005162577, o Instagram @Crossfity_
  • Si el producto no se encuentra en las óptimas condiciones para realizar el cambio, ya sea que no cuente con su paquete original, haya sido usado y haya sufrido algún daño o deterioro no se puede realizar el cambio ni la devolución del dinero.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto y modelo.
  • Los gastos de envió serán asumidos por el cliente.
  • Si no contamos con la disponibilidad de producto o modelo para realizar el cambio, y cumple con todos nuestros requisitos, procedernos a realizar el rembolso del dinero.

 

 NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico (Servientrega, Interrapidisimo o Envía), aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 días hábiles para recibir y procesar tu devolución.