Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tarda mi envio?

Los tiempos de entrega en tiempos normales son:

Ciudades principales es de 2 a 3 días hábiles (Bogotá, Medellín y Cali)
Ciudades aledañas entre 4 a 6 días hábiles (Resto del País)

Recuerda que los tiempos de entrega son estimativos, pueden ser menores o mayores, esto sucede debido a las variaciones que pueden afectar una entrega como por ejemplo: problemas en las carreteras, clima, situación del país o la ciudad donde se entrega, por lo cual un retraso menor no da derecho a reembolso.

¿ Por qué se retrasa mi envio?

• Falta de referencias en la dirección

• Problemas de pago con tu orden

• Incidencias durante el proceso de entrega

• Dirección incompleta

• Durante eventos comerciales como promociones, días especiales, entre otros que aumentan la demanda y por tanto las entregas.

otras preguntas sobre mi envio:

¿ Cual es el costo del envio?

 

Varía según cada ciudad, nuestra pagina web te da el valor automático. 

 

¿ Como se donde esta mi pedido?

Debes solicitar tu guía de envio a nuestro whatsapp

¿ Que debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

debes verificar constantemente las guías, pero siempre estamos pendientes de ti.

¿ Que debo hacer si mi pedido llega incompleto o incorrecto?

Debes comunicarte a nuestra linea de whatsapp y por esta vía te ayudaremos a iniciar el proceso de cambio, faltante del pedido o reembolso.

Sobre reembolsos y devoluciones:

¿Como puedo tramitar la devolución de un pedido?

Debes escribirnos a traves de nuestro chat con tus datos y los datos de tu pedido.

¿Cuanto tarda el Reembolso de mi dinero?

8 dias habiles despues de realizada la devolución del pedido. para esto deberas indicarnos claramente tu cuenta bancaria y tus datos los cuales enviamos a nuestra área financiera encargado del proceso.

¿Puedo cambiar el producto por otro?

si, por otro del mismo valor. si es un producto de menor valor te haremos reembolso de la diferencia y si es de mayor valor deberás hacer el pago de la diferencia y asumir los valores del nuevo envio.

¿Cuanto tiempo tengo para devolver mi pedido?

  • Para cambios por talla, color u otra razón diferente a calidad: 30 días después de recibido
  • Para defectos de calidad: 30 días después de recibido tu pedido.

 

¿ Cómo puedo pagar ?

Puedes realizar el pago de distintas formas así:

  • Por nuestra página web 
  • por nuestro whatsapp donde te daremos todas las opciones
  • por nuestro chat de instagram 

 ¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de mi orden para recibir la confirmación del envío de mi pedido?

La confirmación te debe llegar de manera inmediata y el pedido se despacha la dia habil siguiente.

¿Debo abrir una cuenta  para hacer un pedido?

 No es necesario pero es lo recomendado para que disfrutes de descuentos especiales.

Sobre los descuentos y los códigos:

¿ Como puedo usar mi código promocional?

Puedes hacer uso de tu código ingresando en nuestra página web 

si tienes problemas con el cupón debes comunicarte al 

¿ Cuales son las restricciones?

  • No podrás usarlo en combinación con otros cupones
  • No podrás usarlos en productos rebajados o en promoción
  • No podrás usarlos después de la fecha de caducidad
  • No podrás usarlo en todos los productos

Sobre los productos:

¿ Qué garantía tienen mis productos?


Todos los productos tienen garantía de 30 días por defectos de fabrica.

Debes tener en cuenta que la vida útil de un producto depende de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se cambiarán los productos dañados por uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.